ALEXANDER
SHUNNARAH
TRIAL ATTORNEYS CONTÁCTENOS HOY
ACTÚE Y HAGA CLICK AQUÍ

¿ALEXANDER SHUNNARAH TRIAL ATTORNEYS ES EL DESPACHO DE ABOGADOS ADECUADO PARA MI? ¿POR QUÉ DEBERÍA CONFIAR MI CASO A SU DESPACHO?

Elegir un despacho de abogados que le represente a usted y a su caso es una de las decisiones más importantes que puede tomar. Entendemos que su caso es importante para usted y que elegir el despacho correcto y los abogados que lo representen, puede hacer una gran diferencia para su caso. Alexander Shunnarah Trial Attorneys es conocido en toda la nación por brindar una asesoría legal excepcional y una representación excelente. Hemos recuperado más de cientos de millones de dólares en demandas por litigios de camiones de 18 ruedas, litigios por homicidio culposo, litigios por vehículo comercial, motocicletas, litigios por catástrofes y daños colectivos que involucran dispositivos médicos y litigios por drogas.

Nuestra destreza en el área legal se basa en años de experiencia en juicios y litigios complejos.

¿QUÉ TIPOS DE CASOS MANEJA SU BUFETE DE ABOGADOS?

Manejamos reclamos en todos los niveles de litigio. Estamos especializados en Derecho Mercantil, Derecho del Empleo y del Trabajo, Accidentes de Camiones, y mucho más.

¿IMPORTA CUÁNTO TIEMPO ESPERO PARA PRESENTAR UNA DEMANDA?

Sí. Cada estado tiene leyes que establecen límites de tiempo para presentar formalmente una demanda o reclamo. Estas leyes, llamadas “estatuto de limitaciones”, impedirán que se considere una reclamación, que de otro modo sería viable, si no se presenta a tiempo. Por lo tanto, es importante que se ponga en contacto con nosotros, o cualquier abogado, tan pronto como fuera posible después de haber sido de algún modo perjudicado.

¿SE COBRAN LAS CONSULTAS?

Queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén bien informados sobre sus derechos legales. Por lo tanto, ofrecemos consultas gratuitas a nuestros clientes y clientes potenciales.

¿QUÉ TIPOS DE CASOS SE CONSIDERAN COMO LESIONES PERSONALES?

Los casos de lesiones personales son accidentes en los que ocurren lesiones o muerte como resultado del descuido, imprudencia o mala fe de otra persona. La negligencia de otra persona puede ser el resultado de un accidente automovilístico, resbalón, caída o muchos otros posibles eventos.